Panorama general

Desde 2001, IMS inició, planificó, ejecutó y supervisó proyectos de atención sanitaria en gran escala en Guinea Ecuatorial y África Occidental. Participamos en los detalles más nimios, desde el inicio hasta la inauguración y estamos prontos para hacer frente a cualquier desafío.
 
En los años transcurridos hemos superado con éxito numerosos obstáculos imprevistos de ingeniería y de logística, vinculados a dichos proyectos. En IMS creemos en el compromiso total con nuestros proyectos, incluso más allá de las expectativas de nuestros clientes. Es por ello que seleccionamos cuidadosamente y empleamos a todo el personal clave que participa en el proceso de construcción. Es crucial destacar que no derivamos los proyectos que asumimos a subcontratistas. Eso forma parte de nuestro enfoque de compromiso integral, que fue desarrollándose hasta convertirse en lo que damos en llamar "El concepto de IMS".  
 
Los proyectos que completamos, sobre todo hospitales nacionales y centros de atención sanitaria, que prestan servicios y salvan las vidas de decenas de miles de personas a diario, son prueba elocuente de ello.