Gestión de hospitales

Como parte del concepto holístico y exhaustivo de IMS en cuanto a la gestión, asumimos la responsabilidad de cada uno de los aspectos de la compleja y delicada tarea de la gestión hospitalaria. Cada miembro del personal sanitario es entrevistado por los directivos de mayor jerarquía de IMS.

También los aspectos logísticos están cubiertos en su totalidad por la empresa, para evitar la escasez de suministros médicos o de fallas en electricidad, oxígeno y gas, elementos que son cruciales para la funcionalidad de los hospitales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comprendemos que por estar la mayor parte de nuestro personal lejos de sus patrias, debemos proveerles condiciones de comodidad y de seguridad para ellos y sus familias. Por ello, IMS construye complejos comunitarios adyacentes a cada hospital.

Estos complejos constituyen un entorno social seguro y cálido, al tempo que se ocupa de la educación de los niños y de actividades culturales para la comunidad. Invertimos mucho en nuestro plantel, ya que es nuestro principal bien patrimonial y queremos expresar así nuestro aprecio. Este enfoque demuestra su efectividad en cada uno de los numerosos hospitales que gestionamos y operamos. 

El mismo enfoque se aplica a los suministros médicos y a los equipos; importamos a Guinea Ecuatorial las medicinas más novedosas y los equipos médicos más avanzados directamente de sus fabricantes, para garantizar una calidad total en la operación.