Nuestra misión

Por los fundadores de IMS

Cuando decidimos unir fuerzas, alrededor de 1999, ambos estábamos establecidos y con experiencia en comercio internacional y estrategias. Pero fue era fructífera cooperación, que condujo a la creación de IMS, la que nos permitió concretar y cumplir nuestra visión a largo plazo.
 
El mundo comercial está lleno de diversas oportunidades. Aquello en lo que uno elige concentrarse no es, probablemente, mera coincidencia. De todos los campos de especialización, elegimos el de atención sanitaria pública con la creación de proyectos que salvan vidas humanas.
 
Con un amplio portafolio de grandes hospitales y centros médicos, que prestan sus servicios a cientos de miles de personas, aún no nos permitimos (y probablemente nunca lo haremos) dormir sobre nuestros laureles: al ser por su propia índole iniciativas que salvan vidas, los proyectos de atención sanitaria no dejan un margen de tolerancia para los errores.
Siempre hay nuevos retos por delante, que son nuestra fuente de motivación y la herramienta para obtener nuestras metas.
 
Haciendo honor a nuestra persistente y de larga data a favor del pueblo de Guinea Ecuatorial, el Gobierno de Guinea Ecuatorial ha resuelto nombrar a la Ilma. Dª. Yardena Ovadia, cofundadora de IMS, como Cónsul Honorario de ese país en Israel.
Dª. Ovadia está orgullosa de servir y representar al pueblo de Guinea Ecuatorial y a su Gobierno en su patria, el Estado de Israel.
 


Yardena Ovadia,
Cónsul Honorario de
Guinea Ecuatorial en Israel 

 

Arie Horesh