Compromiso con la comunidad

IMS tiene un compromiso para con la comunidad en donde opera. Nuestra participación abarca una amplia gama de variadas actividades en las áreas de la salud y la educación:
  • Cada año, IMS suministra 3500 mochilas escolares a niños en aldeas alejadas. Cada vez, escogemos otra aldea. Todas las mochilas están equipadas con todos los enseres necesarios para que los niños tengan un feliz inicio del ciclo lectivo.
  • IMS asumió la construcción de nueva escuela completa, totalmente equipada conforme a las normas occidentales. La historia detrás de este gigantesco proyecto es característica de la conducta de IMS: en una ocasión, la señora Yardena Ovadia, cofundadora de IMS, habló con unos niños de una aldea en Guinea Ecuatorial, quienes le contaron que debían caminar 7 km cada día para asistir a clases. Conmovida por lo que le contaron, la señora Ovadia decidió rápidamente construir la escuela para estos niños, una misión que fue cumplida en tiempo récord.
  • IMS inició una gigantesca campaña de vacunación para salvar las vidas de decenas de miles de recién nacidos y de niños pequeños, al inocularlos preventivamente contra la Hepatitis B, una enfermedad viral infecciosa que afecta al hígado. En este proyecto extraordinario, en cuyo marco fueron vacunados con éxito 25.000 niños, se ha invertido más de un millón y medio de euros.