Perfil de la compañía

IMS aúna en forma excepcional e indestructible su visión comercial, conocimientos prácticos y una profunda devoción a su misión: ser parte del progreso de África hacia la modernización y la mejora de la atención sanitaria.
Durante años, IMS adquirió vasta experiencia en una amplia gama de campos, desde la ingeniería compleja y retos de construcción, a situaciones con recursos humanos y logística elaborada. 

Dado que nos especializamos en proyectos de cuidado de la salud en gran escala, hay cero margen de tolerancia para errores. De ocurrir tales errores, podrían fácilmente conducir a la muerte de numerosas personas. Somos conscientes de este resultado y lo tenemos presente a diario. La verificación de cada acción y de cada decisión tomada es parte de la rutina de IMS. En IMS no tenemos un Departamento para Aseguramiento de Calidad, ya que no lo vemos como un paso separado en el proceso. El aseguramiento de la calidad es inherente a IMS.

Si bien tiene la precisión de un reloj suizo en ingeniería y ejecución, el factor humano siempre estuvo detrás de las acciones de IMS. El hecho de que los fundadores de IMS, experimentados expertos en negocios internacionales, hayan elegido especializarse en ayudar al prójimo mediante sistemas sanitarios en gran escala, no es casual. Es el resultado de una decisión consciente.